M CH es un nuevo concepto en la decoración: “Ambientación final” o como conseguir dar vida a un espacio. Su especialidad es combinar eficazmente un amplio abanico de telas de decoración, confeccionarlas con mimo y facilitar al cliente todo lo necesario para su instalación. Tapizados, cortinas, alfombras, lámparas…todo lo que signifique aportar confort a un proyecto de decoración.
¿Qué hacen? ‘Ambientación final’ es como Marga Lantero y Cristina Gancedo definen su trabajo. Su implicación con el cliente es total, estudian el espacio y conjugan todos los elementos necesarios para que finalmente resulte confortable y elegante.
Sienten debilidad por las casas de campo, pero su trabajo se desarrolla en otros escenarios: casas urbanas, restaurantes, hoteles, oficinas.
Su selección de firmas Marga Lantero y Cristina Gancedo revindican la sofisticación que aporta la calidad. Cuentan con una cuidada selección de firmas de telas para decoración, acompañadas por piezas de mobiliario, objetos, lámparas, alfombras. Visitar su nuevo local en Velázquez 119 es adentrarse en su mundo, en su forma de crear cada ambiente.